Un libro, un post, un artículo de un periódico, una opinión, una conferencia, un podcast de un exitoso emprendedor…
Tenemos a nuestra disposición innumerables entradas de conocimiento, procedentes de idénticas ventanas de contenido. De entrada, esto podría parecer maravilloso, pero lo cierto es que tener las ventanas abiertas 24/7 requieren de un sistema muy bien estructurado para que todo ese conocimiento sume a nuestro potencial.
Por el contrario, si no hemos trabajado en configurar el sistema operativo con el que accedemos, asimilamos y archivamos esas cantidades ingentes de entradas, podemos estar perdiendo nitidez en nuestro personal GPS de navegación.
Especial consideración requieren ese tipo de personas altamente variables, a las que les encanta la novedad, la exploración y las rutinas les provocan alergias. La entrada ingente de conocimiento les puede conducir a un estado de ansiedad importante, al tener cada día menos cosas claras para decidir y actuar.
En este Encuentro, abordaremos las configuraciones que necesitamos implementar en nuestro sistema de acceso al conocimiento, para que nos aporte de manera sistemática, en lugar de debilitarnos cada día más.