Curso de inteligencia emocional bursátil

Este Programa formativo tiene la intención de aportar herramientas y consciencia, que resuelvan las incompatibilidades existentes entre el sistema operativo humano (mente) y las inversiones en los mercados financieros.

Para quién:

Este Programa está dirigido a todas las personas que quieren que su operativa en cualquier mercado financiero sea consistente. Es indiferente el valor negociable con el que se quiera operar: criptomonedas, acciones, divisas, CFDs, materias primas, etc.

Descripción detallada:

Estar dentro de una operación con un balance positivo puede generar ansiedad al inversor, que tiene miedo a perder lo que ya tiene disponible si no cierra la operación de inmediato. Frustración por haber salido prematuramente o rabia por haber aguantado demasiado, presenciar el rebote de la tendencia tras haber salido y no haber obtenido el máximo de beneficios posibles, son experiencias habituales ante las pantallas.

Nuestro sistema operativo de serie (mente humana) no está configurado para desarrollar repetidamente operaciones de inversión con un balance positivo. La relación que tenemos con el dinero es tan fuerte como la que podemos tener con nuestra propia salud (apego extremo). Por este motivo, las decisiones ante las pantallas están contaminadas de emociones, instintos primarios, sesgos, ilusiones y expectativas que nos alejan de la racionalidad. Y las dificultades aumentan a medida que la temporalidad de las operaciones disminuye (day trading). Por este motivo, el Programa formativo de Inteligencia Emocional Bursátil muestra las claves del comportamiento del cerebro humano ante las pantallas.

Utilidades del programa:

El Curso permite al alumno identificar y resolver sus propios hábitos saboteadores de la operativa. Impulsividad, impaciencia, exceso bloqueante de análisis, inventiva al margen del método que se pueda utilizar, sensación crónica de estar perdiendo oportunidades, salir anticipadamente de las operaciones con beneficios, luchar ante las pérdidas para perder mucho más, sentir ansiedad por no alcanzar las expectativas u operar como si se tratase de un vídeo juego, son algunas de las variantes que suelen aparecer en la operativa de los muchos aspirantes a traders consistentes.

La intención del Programa es la de conseguir que el alumno vea por sí mismo cuales son los aspectos de su sistema operativo que no le están funcionando ante las pantallas. Y con esa consciencia, diseñar un plan de acción y de cambios con los que conseguir una operativa rentable, consistente y adaptada a cada individualidad. Asimismo, el objetivo es preservar la personalidad del aspirante, para que la necesaria transformación que hay que trabajar no afecte a su equilibrio personal.

Modalidad única
1.001 €